jueves, 25 de febrero de 2010

La enseñanza de la Filosofía

3 comentarios:

  1. Ciertamente, cuando la filosofia se ha retirado de las reflexiones la humanidad ha decaido en sus esfuerzos de progreso y ha caido en vejamenes como la muerte de hombres a mano de los mismos hombres, pero tambien, cuando la filosofía se ha estancado o cuando no hace nada.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días tutor, este es un tema muy interesante y me gustaría saber que hay que hacer para pertenecer a los semilleros de investigación, porque me gustaria investigar o publicar sobre le enseñanza de la filosofía partiendo con este interrogante que dice ¿Por que a los jovenes no les gusta la Filosofía?, muchas gracias por la atención prestada y espero una respuesta lo mas pronto posible.

    ResponderEliminar
  3. profesor soy estudiande de licenciatura en Filosofía del Cead eje cafetero, para que lo tenga en cuenta, muchas gracias

    ResponderEliminar